TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Cuéllar, nuevo Director de Asset Management de Territorio de Klépierre España
POR RRHH Digital, 14:00 - 28 de Diciembre del 2013
Javier Cuéllar, nuevo Director de Asset Management de Territorio de Klépierre España

El Grupo Klépierre España ha nombrado a Javier Cuéllar Sánchez nuevo Director de Asset Management de Territorio, una nueva estructura que permitirá implementar la búsqueda de sinergias entre Francia y España y la rentabilización de los activos de la compañía.

Javier Cuéllar ha llegado a Klépierre España tras una amplia andadura profesional en diferentes empresas del sector del Retail y los Centros Comerciales que comenzó en el pasado ejercicio 2004.


Javier Cuéllar, que cuenta con un Máster en Administración de Empresas y otro en Ingeniería Informática, ha desempeñado las funciones propias de la gestión de activos en varias compañías como Unibail-Rodamco, Redevco y Henderson Global Investors.
Igualmente, Javier Cuéllar ha estado al frente de diferentes Centros Comerciales realzando los valores y rendimientos de los mismos. También ha sido parte integrante en procesos de adquisición y análisis de arrendamiento y administración en el sector inmobiliario.

De esta manera, y en aras de potenciar la optimización de los activos de Klépierre España, Javier Cuéllar asume desde este momento las funciones de Director de Asset Management de Territorio.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital