TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Las tablets se erigen como el regalo estrella de las navidades
POR EP, 01:02 - 28 de Diciembre del 2013
Las tablets se erigen como el regalo estrella de las navidades

Un estudio realizado por Microsoft ha puesto de manifiesto que lo que la mayoría de los usuarios europeos han incluido en su lista de los Reyes Magos productos tecnológicos. El gadget estrella de estas navidades han sido las tablets.

Estos datos han sido publicados en un estudio realizado por la compañía de Redmond. En él, han participado más de 7.500 participantes, de los cuales más de tres cuartos reconocían haber incluído algún dispositivo electrónico en sus listas de regalos. Y además, no un gadget cualquiera ya que más de la mitad de los hombres encuestados y el 38% de las mujeres dijeron saber perfectamente cuál era el dispositvo que preferían.

El estudio no sólo reflejaba los deseos navideños de los usuarios, sino también la forma en que obtienen información antes de realizar sus compras y en este punto la respuesta cambia a razón del sexo: el 52% de los hombres prefiere buscar información en Internet, mientras que el 40% de las mujeres se inclinan más por acercarse a la tienda y obtener consejo de los dependientes.

Acertar con el regalo idóneo es algo que siempre preocupa en estas fechas y más cuando se regala tecnología. A nivel del viejo continente, son los bosnios, seguidos por croatas y búlgaros los europeos que más cómodos se sienten a la hora de hacer este tipo de regalos a sus familiares o amigos. Los rusos son el ejemplo contrario porque sólo un 18% de los encuestados afirmó no tener problemas para regalar tecnología estas navidades.

A pesar de pequeñas diferencias, regalar tecnología ya no es cosa de hombres ya que poco a poco se van acercado las posiciones de las mujeres hasta llegar a que la totalidad de las bosnias encuestadas dijeron sentirse cómodas a la hora de hacer estos regalos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital