TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Tomás Gómez critica los plenos de madrugada
POR RRHH Digital, 14:07 - 23 de Diciembre del 2013

El secretario general  del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha criticado este viernes que la Asamblea de Madrid celebre  plenos de madrugada porque uno se levanta por la mañana y le han cambiado las normas que "afectan a la vida diaria".

   "Uno se acuesta por la noche y por la mañana se levanta y te han cambiado las normas que afectan a tu vida diaria", ha aseverado el socialista preguntado por lo sucedido ayer en la Asamblea de Madrid, donde la oposición pidió que el pleno se levantara a medianoche.

   En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, el líder del PSM ha señalado que "se ha hecho norma en los plenos de la Asamblea que se prolonguen hasta horas de la madrugada" y ha precisado que sí ayer hubo "cierto conflicto" porque se iban a tratar cosas muy importantes y se pretendían abordar a las 2 horas.

   "Los parlamentos deberían ser transparentes y claros", ha destacado el socialista, que ayer estuvo en su escaño hasta el fin del pleno, que sucedió pasada la medianoche.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital