TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
CEPES se adhiere al programa 'Yo Soy Empleo' de BBVA
POR RRHH Digital, 00:15 - 24 de Diciembre del 2013

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) ha firmado un acuerdo con BBVA por el que se suma al programa 'Yo Soy Empleo', puesto en marcha por la entidad financiera con el fin de ayudar a las pymes y autónomos a crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo.

   Este acuerdo implica la difusión de esta iniciativa entre las 43.000 empresas asociadas a esta confederación, que podrán beneficiarse de 1.500 euros por cada nuevo contrato que realicen. Además, recibirán formación en las escuelas de negocio de referencia de España y podrán hacer uso del servicio de asesoramiento y selección de personal, que también ofrece 'Yo Soy Empleo'.

   El objetivo de 'Yo Soy Empleo' es crear 10.000 nuevos puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado entorno a tres módulos: apoyo directo a la contratación; formación para empleadores (pymes y autónomos) y servicio de selección de personal.

   Este servicio de intermediación y selección para contratar a personas desempleadas por parte de pymes y autónomos es gratuito y está dirigido a empresas con menos de 250 empleados. Hasta el momento, este programa ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los mismos, indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro, según señala la entidad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital