TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Balance positivo de Revive en España
POR RRHH Digital, 02:01 - 21 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Revive Juice Bars finaliza el año con un balance de resultados muy positivo en nuestro país, donde ha comenzado recientemente su desarrollo bajo el respaldo de Saludable Healthy Casual Food, la empresa valenciana que tiene la masterfranquicia en España.

En los últimos meses, la enseña ha adaptado su modelo de negocio al mercado español, para emprender un ambicioso crecimiento bajo el sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse con una red de 40 establecimientos a medio plazo.

El primer Revive Juice Bars está ubicado en la Gran Vía madrileña y en poco más de un mes se ha convertido en un referente de la restauración en la capital, con una gran acogida por el numeroso público que visita la principal arteria de la ciudad.

De la misma manera, el punto de venta ha atraído la atención diversos inversores interesados en el modelo de la marca y con los que hay establecidas avanzadas negociaciones,  que darán lugar a nuevas aperturas en Madrid, Valencia, Málaga y Tenerife.

Sin duda, el éxito de Revive Juice Bars reside en sus productos, todos ellos elaborados en el día, con ingredientes frescos y naturales como las frutas y verduras. Para mantener intactas sus propiedades, solamente utiliza materia prima de primera calidad.

La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de juices (zumos de varias frutas), smoothies (granizados de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

Otro de los valores diferenciales de Revive Juice Bars es la excelente relación calidad-precio de toda su oferta con el fin de ofrecer un buen producto al alcance de todos, al mismo tiempo que permite obtener  un gran índice de rentabilidad a las unidades operativas.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital