TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Director General de Recursos Corporativos de Acciona
Alfonso Callejo, candidato a la Presidencia de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Diciembre del 2013
Alfonso Callejo, candidato a la Presidencia de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)

Recursos Humanos Digital RRHH Digital La Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH) ha abierto el proceso electoral para la elección del nuevo Presidente y de su Junta Directiva, tras el cese del hasta ahora máximo dirigente, José Luis Gómez Alciturri, quien ha dejado su posición de Director de RRHH del Grupo Santander y, en consecuencia, según los Estatutos de AEDRH su pertenencia a la Asociación ya que sólo pueden ser asociados directores de recursos humanos.

Los candidatos a la nueva Junta Directiva son los cuatro asociados fundadores, Juan Antonio Esteban, Eduardo Vizcaíno, Juan Carlos Pérez y José María Maldonado, así como el resto de los componentes actuales, Estrella Martín, Teresa Grana, Carlos Olave, Alfonso Díaz-Mérediz y Alvaro Polo.

Alfonso Callejo, es Doctor en Literatura (Universidad de Pittsburgh, 1986) y Licenciado en Filología Hispánica (Universidad Autónoma de Madrid, 1981). Desde 2010 es Director General de Recursos Corporativos de ACCIONA (Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Comunicación, Servicios Generales y Seguridad). Se incorporó a Acciona en 2007 como Director General de Área de Recursos Humanos Internacional y en 2008 fue nombrado Director General de Área de Recursos Humanos y Organización.

Antes de Acciona, desarrolló su carrera en Recursos Humanos durante 12 años en PEPSICO (donde fue sucesivamente Vicepresidente de Recursos Humanos Frito-Lay España, Vicepresidente de Recursos Humanos de la División de Restaurantes en Latinoamérica y Vicepresidente de Recursos Humanos de The Pepsi Bottling Group  para el sur de Europa)  y, durante 6 años, en PROCTER & GAMBLE (donde fue Director Asociado de Recursos Humanos para España y, posteriormente, Director de Recursos Humanos para Portugal).

La Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), a día de hoy, cuenta con más de trescientos asociados que gestionan más de cuatro millones de empleos. El pasado fin de semana celebró su Asamblea 2013, que congregó a más de 170 personas y en la que intervinieron el ex ministro Josep Piqué y Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, que recibió el premio Gestor de Personas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital