TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La Universidad Europea incorpora a Antonio San José al Consejo Asesor
POR RRHH Digital, 00:01 - 21 de Diciembre del 2013
La Universidad Europea incorpora a Antonio San José al Consejo Asesor

RRHH Digital La Universidad Europea ha incorporado a su consejo asesor a Antonio San José, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). San José, aportará sus más de 20 años de experiencia en Comunicación y su visión de este sector, en el que actualmente ejerce como responsable de una de las compañías más importantes de nuestro país.

Reconocido como uno de los máximos referentes del periodismo español, Antonio San José ha participado anteriormente en varios eventos ligados a la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, donde los estudiantes han tenido la oportunidad de debatir con él sobre el futuro de la profesión y los importantes cambios que ésta está viviendo durante los últimos años.

El actual Director de Comunicación de AENA ha desarrollado su trayectoria profesional en numerosos medios de comunicación, ejerciendo como director de informativos de Canal+, CNN+ o Radio Nacional de España, director adjunto de Informativos en Antena 3 TV, fundador de “Los Desayunos de TVE” y director del mítico programa de entrevistas “Cara a Cara”, que CNN+ mantuvo en antena durante diez años. Antes de incorporarse a AENA, fue director de comunicación de Loterías y Apuestas del Estado.

Su trabajo ha sido reconocido en innumerables ocasiones, por su independencia y excelencia profesional. Entre sus galardones cabe destacar tres Premios Ondas, tres Antenas de Oro y el premio Salvador de Madariaga, que le concedió la Asociación de Periodistas Europeos en 2010. Antonio San José es, además, académico fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, miembro de la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM) y miembro fundador de la Asociación de Periodistas Europeos (APE).

Con su llegada al consejo asesor de la Universidad Europea, presidido por John de Zulueta, serán nueve los consejeros que orientarán a la institución, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en diversos ámbitos de actuación y cuya misión es contribuir a que la Universidad Europea esté a la vanguardia de la actualidad social y sepa encontrar los mecanismos de cohesión entre las necesidades de los sectores profesional y académico.

Además de John de Zulueta y Antonio San José, otros miembros de este comité son: Francisco Román Riechmann, presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España, Juan Antonio Vázquez, rector de la Universidad de Oviedo desde el año 2000 hasta 2008 y presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) entre 2003 y 2007; Rosa García, Consejera Delegada de Siemens en España; el médico e investigador Pedro L. Alonso, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional; y la escritora Carmen Posadas, Premio Planeta. Miguel Carmelo, Presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities Europa, y Águeda Benito, Rectora, forman también parte del Consejo Asesor.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital