TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
DocPath y Registro firmn un acuerdo de colaboración
POR RRHH Digital, 00:05 - 21 de Diciembre del 2013
DocPath y Registro firmn un acuerdo de colaboración

RRHH Digital Las empresas DocPath y Registro firmaron, en el pasado mes de noviembre, un acuerdo de colaboración por el cual Registro S.A. se ha convertido en Partner "Certificado" de DocPath, que es la máxima categoría de Partner a nivel comercial y de desarrollo de la empresa de software documental empresarial, ya que implica un conocimiento tanto comercial como técnico de las soluciones de la compañía.

Fundada en 1983, Registro S.A. es una empresa que proporciona soluciones informáticas globales y servicios informáticos a medida, entre los que destacan: Social Business, Desarrollo de Proyectos, Soluciones ERP, Proyectos de Sistemas y Consultoría Especializada, Outsourcing, entre otros.

Para acreditarse como Partner "Certificado" de DocPath, Registro S.A. ha tenido que superar una exhaustiva formación técnica, cuya función es doble: por un lado, permite conocer todas las soluciones de software documental de DocPath; y por el otro, facilita detectar las nuevas oportunidades de negocio que se pueden poner en marcha gracias a esta colaboración, lo que sin duda incrementa la ventaja competitiva.

Red tecnológica de partners en software documental

En el año 2009, DocPath puso en marcha su programa de canal, basado en la formación continua de sus socios y en una política interna que regula la colaboración comercial. La certificación como Partner se clasifica entre los "Autorizados" -que actúan como distribuidores de nuevas licencias o resellers- y los "Certificados" -que realizan proyectos de implantación de su software documental empresarial de principio a fin. Mediante ambas categorías, las compañías representan el software de tecnología y gestión documental de DocPath alrededor del mundo. La red de socios continúa incrementándose y el número de partners tecnológicos alcanza en 2013 más de veinte empresas, que se encuentran ubicadas en tres continentes: América, Europa y Oceanía.

Con la intención de apoyar la expansión empresarial de sus socios y apoyarles en sus proyectos de software documental empresarial, DocPath mantiene una fluida comunicación periódica con sus partners mediante el envío de su Newsletter y el boletín para Partners, en la que se les informa de las novedades tecnológicas de la compañía y se les facilita la documentación comercial actualizada.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital