TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gestor de Personas 2013
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) premia a Vicente del Bosque
POR RRHH Digital, 00:03 - 17 de Diciembre del 2013
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) premia a Vicente del Bosque

Recursos Humanos Digital RRHH Digital Dentro de los actos institucionales que la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) llevó a cabo durante la Asamblea 2013 celebrada el pasado fin de semana en el Euroforum de San Lorenzo de El Escorial, estuvo la entrega del premio Gestor de Personas 2013 a Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol de España.

El premio Gestor de Personas, que desde la Asamblea 2013 ha institucionalizado la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), tiene como objetivo galardonar a aquellas personas que destacan por su capacidad de liderar, de gestionar el capital humano y, además, no son profesionales en la función de los recursos humanos.

Así mismo este PREMIO GESTOR DE PERSONAS conlleva su nombramiento como Asociado de Honor de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, otorgándole todos los derechos que se recogen en los Estatutos.

La elección de Vicente del Bosque viene promovida por haber demostrado tener capacidad de liderazgo, de motivación, de ser capaz de gestionar conflictos en equipos de alto rendimiento y, todo ello, desde una constante y clara demostración de que con normalidad, tranquilidad y saber hacer, se alcanzan los más altos logros, ya sean estos deportivos o profesionales.

Después de recoger el galardón, Vicente del Bosque habló durante un rato sobre liderazgo, contó anécdotas que le habían sucedido en su carrera profesional y contestó a las preguntas que los asistentes le hicieron.

¡Enhorabuena al premiado!

 

 

 

 

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital