TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Rosell confía en poder subir salarios en los próximos años
POR EP, 12:15 - 10 de Diciembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha mostrado este lunes su confianza en empezar a subir salarios en los próximos años y ha recalcado que de esta manera  "la economía española va a tener más actividad".

   Después de haber recibido el premio Tintero por parte de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Rosell ha destacado que sindicatos y patronal firmaron un acuerdo para los años 2012, 2013 y 2014 "que está dando sus frutos, porque la destrucción de empleo es mucho menor ahora que en 2008 y 2009".

   "Llegados a este punto, debemos empezar a subir los salarios en los próximos años", ha expresado Rosell. Como ejemplo, el presidente de los empresarios ha señalado que en Alemania los nuevos convenios se están firmando por encima del 2% o el 3%, y ha apuntado que "ojalá lo podamos hacer en España en los próximos años".

   Previamente, durante su intervención en el acto, Rosell ha asegurado que la entidad seguirá intentando reivindicar la figura del empresario y seguirá explicando "de la forma más sencilla posible" qué ha pasado con la crisis y cuáles son las recetas y las reformas para salir de ella, "que por supuesto, van a ser dolorosas".

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital