TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
IV promoción de profesionales del seguro
IEB y Towers Watson entregan las acreditaciones GREA
POR RRHH Digital, 02:03 - 08 de Diciembre del 2013

RRHH Digital El IEB y Towers Watson han entregado los diplomas del Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos de Entidades Aseguradoras-Solvencia II a los  alumnos de la cuarta promoción que han superado satisfactoriamente el periodo de formación. Al mismo tiempo, los alumnos recibieron también el diploma que les acredita como GREA (Gestor de Riesgos en Entidades Aseguradoras) –acreditación propia del IEB-, tras superar el examen correspondiente.

Por otra parte, ya está abierto el plazo para la nueva edición del curso que se impartirá desde el 14 de enero de 2014 hasta el 22 de julio de 2014, con un total de 213 horas lectivas, impartidos tres días por semana, de 19.00 a 22.00h.

La Acreditación GREA ® (Gestor de Riesgos en Entidades Aseguradoras) cubre una necesidad creciente por parte de los profesionales del sector seguros que desempeñan su labor en el ámbito de los riesgos. En particular, la acreditación permite al un conocimiento actualizado del mundo del seguro y sitúa a los acreditados en la primera línea de los últimos desarrollos internacionales en la gestión de riesgos profesional para compañías de seguros, al tiempo que supone un reconocimiento del alto grado de especialización en su preparación y formación.

Jesús Pérez, coordinador académico del programa, mostró su satisfacción “porque ya son cuatro las promociones salidas de las aulas del IEB y ya está todo listo para el nuevo curso que seguirá preparando a los profesionales del sector para la implementación de Solvencia II con gran éxito dada las facilidades que tanto el curso como la acreditación GREA proporciona a los alumnos para el desarrollo de sus carreras profesionales”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital