TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
LetsBonus aumenta sus ventas durante las Navidades
POR RRHH Digital, 02:09 - 08 de Diciembre del 2013

RRHH Digital LetsBonus pone en marcha una ambiciosa campaña de Navidad “Amigo Increíble” con el objetivo de convertirse en el punto online de referencia para la búsqueda de regalos en estas fechas.

Y es que, la compra de regalos de navidad en webs de venta online de planes de ocio y producto como LetsBonus es una tendencia que se consolida en España entre los consumidores. De hecho, de cara a esta campaña de navidad, la compañía estima que cada usuario gastará más de 65€ en cerca de 2 compras por usuario en regalos en el site.

En cuanto a los regalos más codiciados por los internautas, las previsiones apuntan que este año serán tecnología y experiencias de wellness (30%), seguidos de restaurantes, espectáculos y actividades y escapadas.

En palabras de Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus "la realidad es que cada vez más los españoles apuestan por webs como LetsBonus para hacer sus compras navideñas. Este año, en línea con nuestra exigencia por tener de todo lo mejor, creemos que la campaña de Navidad va a ser un éxito. De hecho, estimamos que únicamente la selección especial de ‘Regalos de Navidad’ representará el 30% del total de compras que se realicen en la web en estas fechas”.

Para servir de inspiración y ayudar a los internautas a encontrar el regalo perfecto de manera sencilla, en la pestaña específica de ‘Regalos de Navidad’ -hasta el 26 de diciembre y, a partir de este día, la de ‘Reyes’- se pone en marcha un nuevo buscador que incluye más de 500 regalos segmentados por personalidad y perfil de usuario: sibaritas, mimados, tecnológicos, aventureros y hogareños. Con esta selección especial, los suscriptores de LetsBonus ya pueden encontrar hasta 2.000 planes en la web durante estas fechas.

Además, hasta los más rezagados podrán comprar el regalo hasta el último minuto y personalizarlo con una e-card digital que podrán enviar al destinatario o imprimirla para entregar el mismo día de Navidad o Reyes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital