TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Sitel, premiada en el mercado global de externalización de servicios de Contact Center
POR RRHH Digital, 00:01 - 08 de Diciembre del 2013
Sitel, premiada en el mercado global de externalización de servicios de Contact Center

RRHH Digital Sitel ha sido reconocida como una compañía Líder en el mercado mundial de la externalización de servicios de contact center, además de destacar como un actor de alto nivel en el informe de mercado de 2013 elaborado por el Grupo Everest “Evaluación del Escenario de los Proveedores de Servicios Externalizados de Contact Center con PEAK Matrix™ (por sus siglas en inglés de Rendimiento, Experiencia, Habilidad y Conocimiento).

El informe del Grupo Everest evalúa el éxito en el mercado de los proveedores de externalización de servicios de contact center, así como sus capacidades en la prestación  de dichos servicios. En concreto, analiza más de 20 proveedores de servicios y 750 servicios de contact center contratados hasta diciembre de 2012.
 
Cuestiones como la capacidad de Sitel para dimensionar un servicio, su alcance, su capacidad tecnológica, su capacidad para ofrecer servicios desde distintas localizaciones por su amplia cobertura geográfica o su éxito de mercado fueron evaluados y situaron a la compañía como un Líder en el PEAK Matrix del Grupo Everest. Se trata de un marco que analiza el éxito de mercado relativo y, sobre todo, la capacidad de prestación de servicios por parte de los proveedores, posicionándolos como Líderes, Principales Aspirantes, y Jugadores Emergentes. Sitel ha resultado Líder en base a su superior rendimiento, su éxito de mercado y su capacidad en la prestación de servicios.

"En Sitel estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos por el Grupo Everest como un Líder y un jugador de alto nivel en un informe tan respetado e influyente como éste. Nuestro mercado es altamente competitivo, y contar con una experiencia y unas capacidades reconocidas por encima de otros proveedores internacionales es una prueba más del éxito de nuestra estrategia de inversión en los últimos años. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que conforman Sitel en todo el mundo que hacen posible continuar ofreciendo soluciones de servicio de atención al cliente de valor a nuestros clientes a través del outsourcing", comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España, Italia y Portugal.

Por su parte, Katrina Menzigian, vicepresidenta del Grupo Everest añade que “Sitel ha experimentado un fuerte éxito en el mercado y cuenta con clientes de distintos sectores en las principales regiones geográficas del mundo. Además, cuenta con capacidad a través de la prestación de servicios de valor añadido de contact center. Igualmente, la compañía ha generado una percepción equilibrada y homogénea en todo el mundo. Todo ello ha contribuido a posicionar a Sitel como Líder en el PEAK Matrix de Servicios de Externalización de Contact Center”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital