TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Keepunto.com gana protagonismo en Navidad
POR RRHH Digital, 02:01 - 07 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Llegan las Navidades y las familias se echan a temblar con la fiebre consumista y la temida cuesta de enero. Especialmente aquellas que cuentan con adolescentes en casa, cuyos regalos siempre se identifican con productos caros. Este año, Keepunto.com, el PreBANCO de los jóvenes, prevé que durante el periodo navideño sus usuarios adquieran más de 4.000 productos pagados en KEEs, la moneda virtual que obtienen con su esfuerzo.

Si bien la opinión generalizada es que los adolescentes no hacen nada para “ganarse” lo que quieren –un 70% reconoce no hacer nada para obtener su paga–, este año ya son 85.000 los jóvenes que llevan meses esforzándose para convertirse estas navidades en sus propios Reyes Magos. Los más de 60 millones de KEEs que ya acumulan en sus cuentas corrientes son el principal activo de los jóvenes usuarios para hacerse con su regalo más deseado este año.

Raúl de la Cruz Linacero, CEO y fundador de Keepunto, narra una anécdota de las tantas que comparten los adolescentes con la compañía: “una chica nos daba las gracias porque sus primos se habían ido a vivir a su casa debido a la crisis y a problemas con el banco. Se habían hecho a la idea de que ese año no iba a haber Reyes. Ella les mostró la página de Keepunto y se registraron. No había día que no entraran para superar los retos que les proponía la plataforma, de manera individual y familiar.

Añadía que no sólo era algo que les estaba sirviendo de distracción y que les ayudaba a la convivencia en casa, sino que se sentían útiles de poder aportar y ser de ayuda en el entorno familiar y que ya estaban escogiendo por qué regalos iban a canjear sus KEEs estas navidades ”. Raúl de la Cruz añade que, con el descubrimiento de Keepunto, los jóvenes han conseguido revertir la situación y, además de convertirse en sus propios Reyes, están invirtiendo su tiempo y esfuerzo en su educación financiera. “Para nosotros es muy gratificante”, subraya.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital