TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
MOA BPI Group, patrocinador de la V Edición del Premio Literario RRHH Digital
POR RRHH Digital, 01:01 - 05 de Diciembre del 2013
MOA BPI Group, patrocinador de la V Edición del Premio Literario RRHH Digital

Recursos Humanos RRHH Digital MOA BPI Group, será por quinto año consecutivo, patrocinador del Premio Literario RRHH Digital 2014.

MOA BPI Group lleva más de 20 años colaborando con empresas a las que ayudan con éxito a superar decisiones difíciles, donde interfieren arbitrajes complejos entre retos económicos y consecuencias sobre la vida de hombres y mujeres.

MOA BPI Group acompaña a las organizaciones en sus procesos de transformación (fusiones, crecimiento de actividad, reestructuración, reorganización…): concibe y pone en marcha soluciones innovadoras que conjugan de la mejor forma posible lo humano con lo económico.

Para Arnaud Guerin, Director General de MOA BPI Group, "es un placer renovar, un año más, nuestro patrocinio al Premio Literario RRHH Digital. Este premio fomenta la creatividad y la reflexión sobre problemáticas actuales de Recursos Humanos. En MOA BPI Group promovemos la Innovación, el Cambio, el Progreso y el Compromiso, valores que hacen eco a las creaciones literarias de los participantes".

Para Mariano de Zúñiga, Director de RRHH Digital, "la apuesta por un Premio Literario fue arriesgada pero después de 5 años podemos comprobar que es un acierto. Gracias a todos los participantes y a MOA BPI hemos podido hacer cinco ediciones y esperamos que haya muchas más".

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital