TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Meta4, una de las compañías españolas de software más importantes de Europa
POR RRHH Digital, 01:00 - 05 de Diciembre del 2013
Meta4, una de las compañías españolas de software más importantes de Europa

Recursos Humanos RRHH Digital Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha sido reconocida como una de las dosúnicascompañías españolasde desarrollo de software incluidas en el prestigioso ranking global de las 100 empresas más importantes de Europa: “Truffle 100 Europe 2013".

En la última edición de este estudio,que analiza los principales proveedores europeos de software,Meta4 ha mejorado su posición respecto al año anteriorescalando tres puestos,siendo una de las dos únicas compañías españolas incluidas en el ranking.

Facturación, crecimiento interanual, reinversión y capital humano dedicado a I+D+i son los factores en los que se basa el informe elaborado anualmente porIDC,Truffle Capital, BARC, CXP yESSECque reconoce a las 100 mejores compañías de Software a nivel europeo. Además, el ranking subrayael esfuerzo que estas compañías hacenpor la creación y dinamización de empleo en Europa.

Buenas perspectivas parala industria del software en Europa

Como recoge esta8ª edición del informe Truffle 100, a pesar de la crisis,los ingresos de la industria del software en Europahanalcanzado los 57.8€ Ben 2012,  con un incremento deun 11% respecto al año anterior.Así mismo la inversión en I+D ha aumentado un 20% y el número de empleados contratados en este área  continúa creciendo un 6%.
 
Cloud Computing tendencia en alza para 2014

Como parte relevante de las conclusiones, el estudio destaca el Cloud Computingcomo principal tendencia para 2014 y lo considera como un elemento transformador que contribuye al crecimiento económico de las compañías a nivel internacional. En estalíneacabe destacarque uno de los principales motores de crecimiento de Meta4, es su firme apuesta por la línea de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y Recursos Humanos, cuyos ingresos  ascendieron un 52% a nivel global y en España, casi duplicaron su negocio con un aumento del 93% con respecto al año anterior.

Para Carlos Pardo, CEO de Meta4 “Los datos de crecimiento de la industria del software en Europa extraídas del informe, son un excelente indicador para todas las compañías que formamos parte de este sector y pone de manifiesto la importancia de la tecnología como aspecto clave a la hora de impulsar el crecimiento económico global. Como compañía tecnológica española, es un orgullo contribuir a esta recuperación y por supuesto formar parte de este ranking internacional”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital