TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
HOREQ y VENDIBÉRICA, éxito de feria con 7.500 profesionales de 29 países distintos
POR RRHH Digital, 02:00 - 04 de Diciembre del 2013
HOREQ y VENDIBÉRICA, éxito de feria con 7.500 profesionales de 29 países distintos

Recursos Humanos RRHH Digital Un total de 116 empresas expositoras directas, y más de 7.500 participantes profesionales estuvieron presentes en el Salón de Soluciones para Hotelería, Restauración y Colectividades, HOREQ, y la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, organizados por IFEMA del 20 al 22 de noviembre pasados, en la FERIA DE MADRID. Los asistentes pudieron comprobar tanto el potencial de las sinergias existentes entre ambos canales, Horeca y Vending, como la diversidad e innovación de los productos, servicios y modelos de negocio eficientes propuestos por los expositores.

“En su ya sexta edición, HOREQ se ha mostrado como un útil escaparate comercial para resolver las necesidades de equipamiento del canal Horeca, un sector que desde la vanguardia en la eficiencia empresarial está liderando la recuperación económica de nuestro país” comentó el Director del Salón, Raúl Calleja. “Madrid, es un lugar privilegiado en el número de establecimientos horeca. No en vano, los participantes en  HOREQ han tenido acceso a las más innovadoras soluciones para transformar aprovisionamientos en ingresos y a las propuestas de gestión eficiente más exitosas para conseguir más clientes y más consumo por cliente”.

Desde la patronal Proveedores Vending Asociados, PVA –promotora de VENDIBÉRICA- su Vicepresidente Juan José Mach, señala que "desde el punto de vista de los valores que VENDIBÉRICA aporta al sector, las empresas adheridas a PVA aplaudimos el esfuerzo y las contribuciones realizadas por profesionales y expositores en feria para dinamizarlo. La mayoría de las firmas participantes adheridas a PVA están satisfechas con el desarrollo de VENDIBÉRICA y coinciden, además, en subrayar el nivel de los visitantes que han participado en la feria”.

Convocatoria Internacional orientada a la exportación

Conviene resaltar la dimensión internacional de HOREQ y VENDIBÉRICA. Un total de 361 visitantes de 29 países, destacando principalmente el origen de Portugal con el 53% del total, seguido de Italia (10%), Alemania, Francia y Rusia (con el 8,7%), y destacando también la convocatoria iberoamericana de Brasil y Colombia con el 7,6% de visitantes internacional. También se acercaron hasta HOREQ y VENDIBÉRICA visitantes de Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos, Argelia o Arabia Saudí, entre otros países.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital