TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los Premios 2013 de RRHH Comunidad Valenciana reconocen las prácticas de gestión
POR RRHH Digital, 16:00 - 02 de Diciembre del 2013
Los Premios 2013 de RRHH Comunidad Valenciana reconocen las prácticas de gestión

Recursos Humanos RRHH Digital AEDIPE Comunidad Valenciana entregó a finales de la semana pasada los Premios 2013 de Recursos Humanos en la cena de gala anual en reconocimiento a las mejores prácticas de en gestión de personas de la Comunidad Valenciana. El evento, celebrado en el Salón Tapices del Hotel Astoria, acogió a casi un centenar de profesionales y directores de Recursos Humanos de las principales empresas de la Comunidad Valenciana.

Dos premios externos han ido dirigidos a la mejor asociación profesional, Asociación EVAP, por su constante labor en pro de la igualdad de género, y un segundo premio a al mejor director general en su apoyo a los RRHH, otorgado a Jose Vicente Savall, director general de Hasbro.

Los premios estrella han reconocido a Tomás Lara, de Faurecia, con el premio a la mejor trayectoria profesional de RRHH. En esta modalidad, también se ha premiado a RNB, como la empresa con mejores prácticas de RRHH en la Comunidad Valenciana, un galardón que ha recogido Vicente Ruíz, presidente de RNB.

AEDIPE Comunidad Valenciana también homenajeó a los directores de Recursos Humanos con las mejores prácticas en tres especialidades. En primer lugar, el premio al director de RRHH con mejores prácticas en gestión del talento y desarrollo organizativo, que ha correspondido a Guillermo Rey Ardid. En segundo lugar, el premio al director de RRHH con mejores prácticas en gestión de la retribución, concedido a Consuelo Vázquez, directora de Dirección de Personas en Martínez Loriente. El tercer premio especialidades al director de RRHH con mejores prácticas en Relaciones Laborales se otorgó a Javier Maciá, de TUMESA. Además, del premio Mención Especial a la Persona influyente en REHH 2013 fue para Ismael Quintanilla.

Como viene siendo tradicional en la Cena Anual AEDIPE se hizo entrega de un donativo solidario recaudado durante el evento, que en esta ocasión se destinará a la ONG valenciana PayaSOSpital.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital