TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
santalucía apuesta por la Salud 2.0
POR RRHH Digital, 12:10 - 02 de Diciembre del 2013
santalucía apuesta por la Salud 2.0

Recursos Humanos RRHH Digital santalucía, líder en protección familiar, ha decidido dar un paso más en su compromiso con la información y la transparencia y ha desarrollado una estrategia 2.0 para el ramo de Salud con el fin de fomentar y acercar la cultura aseguradora a la sociedad española en general haciendo especial hincapié en el segmento más joven de la población.

Como primera iniciativa, santalucía lanza el nuevo juego de salud “santalucía 2.0, una aventura asegurada”. A través de un itinerario virtual inspirado en hechos reales, Nico, el personaje central del juego online, va protagonizando situaciones cuyo objetivo es dar a conocer a los usuarios la terminología habitual y poco conocida de los seguros de salud.

Además, con motivo del lanzamiento del nuevo juego de salud “santalucía 2.0, una aventura asegurada”, santalucía se compromete a donar 1€ a la Asociación Española contra el Cáncer por cada nuevo jugador inscrito. A través de esta iniciativa, santalucía cumple con el objetivo de ayudar a los usuarios a entender la importancia de contratar un seguro completo y fiable cuyo atractivo no esté basado exclusivamente en su precio y contribuye al desarrollo de la gran labor social propulsada por la AECC.

Por otra parte, con el fin de promover la cultura aseguradora en torno al ramo de Salud, santalucía lanza a través de las redes sociales Facebook y Twitter, la iniciativa “La Letra Pequeña”. Esta acción consiste en la publicación periódica de análisis y definiciones de frases extraídas de las condiciones de contratación de seguros de tal forma que de una forma clara, concisa y transparente los usuarios aclaren sus dudas a la hora de contratar un seguro y conozcan perfectamente las condiciones del producto que van a adquirir.

Para los usuarios de Twitter que tengan cualquier consulta sobre  términos jurídicos o relacionados con el mundo del seguro santalucía ha puesto a disposición de éstos el hashtag #seguropedia. A través de éste los usuarios podrán plantear cualquier consulta o duda que estimen oportuna y desde santalucía se responderá de forma rápida y transparente para que de esta forma los usuarios estén bien informados y conozcan mejor el sector asegurador y las posibilidades que este ofrece.



ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital