TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Smöoy pone en marcha sus nuevas instalaciones
POR RRHH Digital, 14:01 - 01 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Smöoy ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten) de nuestro país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.

Asimismo, se agrupa las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación-, que anualmente elabora más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado para toda España.  El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30%.

La compañía aborda esta inversión, para adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos (120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las C.AA); así como para atender la demanda de su red internacional.

Actualmente, Smöoy  está presente en:  Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia). Asimismo, en los dos últimos años a nivel nacional ha crecido una media de 51 establecimientos al año, una previsión que estima mantener para 2014.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital