TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fuerte El Rompido, premio Empresario del Año gracias a su política de Responsabilidad Social
POR RRHH Digital, 01:01 - 30 de Noviembre del 2013

RRHH Digital El hotel Fuerte El Rompido ha sido galardonado con el Premio Empresario del Año de Huelva, que otorga de la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Este establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles ha ganado el reconocimiento en la categoría ‘Aguas de Huelva’, dedicada a aquellas empresas que destacan por su gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.

Desde la FOE han asegurado que este premio, que celebra ya su décima edición, ha recaído en Fuerte El Rompido “por entender la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y los beneficios que conlleva para el hotel, suentorno y la sociedad en general”.

Además, dicha organización ha valorado la apuesta de Fuerte Hoteles por un Turismo Responsable que refleja en su memoria de RSC, donde se recogen las medidas sostenibles implantadas en el hotel así como los proyectos solidarios y de cooperación internacional que pone en marcha a través de la Fundación Fuerte.

Este premio, que reconoce la labor del tejido empresarial a favor del desarrollo socioeconómico de Huelva, viene precedido para Fuerte El Rompido de la reciente entrega del certificado internacional Travelife Gold gracias a sus buenas prácticas ambientales y por el galardón TUI Campeón Ambiental, que sitúa al establecimiento entre los 100 más respetuosos con el medio ambiente del mundo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital