TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Meta4 participa en “Prepárate Madrid”, una jornada dedicada a mejorar la búsqueda de empleo
POR RRHH Digital, 12:38 - 28 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), participa en la I Edición de “Prepárate Madrid”, una jornada gratuita, que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA.

Tras el éxito de la pasada edición celebrada en Barcelona, son ya 33 patrocinadores  y 27 empresas colaboradoras los que han confirmado su participación en “Prepárate Madrid”, un encuentro que vuelve con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de los cerca de 10.000 desempleados que se espera acudirán a la cita.

“#Prepárate” contará con más de 500 voluntarios pertenecientes al ámbito de los Recursos Humanos, que se pondrán a disposición de todos los asistentes para orientarles en sus procesos de búsqueda de empleo mediante una serie de sesiones informativas, mesas redondas, talleres prácticos y conferencias.

Descubrir las posibilidades de las redes sociales como herramienta en la búsqueda de empleo, mejorar la confianza de los candidatos o detectar las causas por las que se puede desestimar una candidatura son algunas de las cuestiones que serán tratadas por los diferentes coaches  emprendedores y responsables de recursos humanos durante la jornada, para orientar a los desempleados en la mejora de su empleabilidad.

Meta4 estará presente durante esta jornada para ayudar a los visitantes en su orientación hacia la búsqueda de una oportunidad laboral. Según afirma  Mª José Fraile, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Meta4 “Desde Meta4 queremos animar a los profesionales de Recursos Humanos a participar en esta iniciativa. Es una bonita forma de poner el  conocimiento y experiencia de nuestro equipo al servicio de aquellos que en este momento necesitan de nuestro apoyo y cercanía”.

Más información sobre el encuentro: http://preparate.org/informacion-madrid/

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital