TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
CEOE y Fedepe firman un convenio para promocionar el talento femenino en las empresas
POR EP, 16:15 - 27 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El presidente de CEOE, Juan Rosell, y la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), Ana Bujaldón, han firmado este miércoles un convenio marco para impulsar la promoción profesional de mujeres cualificadas para puestos de responsabilidad de las sociedades y organizaciones empresariales.

   Entre las acciones contempladas en este convenio para lograr este objetivo se encuentra la posibilidad de crear una comisión mixta de planificación y desarrollo de los programas y acciones dirigidos a la promoción de las mujeres directivas, así como otras actividades de difusión que incidan en el fomento del talento femenino en las empresas españolas.

   La presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, ha expresado su confianza en que la participación activa de su organización en colaboración con la CEOE "actúe como transformador social en el contexto del liderazgo femenino".

   Por su parte, el presidente de CEOE, Juan Rosell, considera que con la firma de este acuerdo, la patronal "ratifica, una vez más, su compromiso para que el talento y la preparación de las mujeres sea parte esencial del activo de una empresa".

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital