TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Audalia Lumesse organiza la mesa redonda "Tendencias tecnológicas para RR.HH."
POR RRHH Digital, 00:01 - 27 de Noviembre del 2013
Audalia Lumesse organiza la mesa redonda

Recursos Humanos RRHH Digital Audalia Lumesse reunirá mañana en una mesa redonda a los representantes de RR.HH de varias empresas con reconocido prestigio en nuestro país.

Bajo el título "Tendencias tecnológicas para RR.HH." los invitados al evento comentarán su visión sobre la implementación de las nuevas tecnologías en el mundo de los Recursos Humanos.

Javier Alió, socio director de Audalia Lumesse y Álvaro Marfany, gerente de Consultoría de RR.HH. de Audalia Lumesse moderarán este debate en el que participarán firmas influyentes a nivel nacional e internacional como Ferrovial, OHL, Acciona, Sacyr, Telefónica o Tecnatom, entre otras.

Entre los temas propuestos para el debate se tratarán asuntos tales como las tendencias en soluciones integradas para la gestión del talento, las cada vez más demandadas  Apps de RR.HH. para dispositivos móviles, Big Data para Recursos Humanos, entornos colaborativos, selección por redes sociales, gamificación, e-Learning, y un largo etcétera.

Con este diálogo, tanto Audalia Lumesse como las empresas asistentes aportarán su visión de hacia dónde se dirige la función de Recursos Humanos en lo que a tecnología se refiere, y si estamos preparados para rápidamente adaptarnos a nuevas realidades.

Actualmente, Audalia Lumesse ayuda a muchas organizaciones en todo el mundo a optimizar el desempeño de sus empleados y a implantar sus estrategias de desarrollo y fidelización del talento entre sus Recursos Humanos; unas acciones que se ven reforzadas gracias a  las nuevas tecnologías y a la diversidad de soportes.

RRHH Digital estará presente en el evento e informará a sus lectores de lo comentado en este encuentro.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital