TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ratmir Timashev, CEO de Veeam, nombrado uno de los "Top 25 Innovators" de 2013
POR RRHH Digital, 13:15 - 25 de Noviembre del 2013
Ratmir Timashev, CEO de Veeam, nombrado uno de los

Recursos Humanos RRHH Digital Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, ha anunciado hoy que Ratmir Timashev, su CEO, ha sido nombrado por CRN uno de los Top 25 Innovators de 2013, formando parte de la lista que elabora CRN de Top 100 Executives. Este listado anual reconoce a los ejecutivos de canal más influyentes, innovadores y capaces de cambiar las reglas del juego en Norteamérica. 

La lista Top 100 Executives se elabora a partir de las opiniones recogidas a lo largo de todo el año entre los proveedores de soluciones y su clasificación se basa en la influencia en el canal, la eficacia y visibilidad, así como en el impacto en el negocio y las ventas. La selección final corrió a cargo de un jurado de editores de CRN. Los criterios ponderados fueron: el volumen de ventas al canal, la inversión y recursos empleados en el canal, la defensa y visibilidad del canal, y los resultados obtenidos en los proyectos de investigación de The Channel Company, incluyendo Annual Report Card y Channel Champions.

“Nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de 1000 millones de dólares en los próximos cinco años exige un compromiso total, no sólo de todo el equipo de Veeam sino muy especialmente de nuestros partners, elemento esencial para alcanzar las cifras de crecimiento tan agresivas que nos hemos fijado”, explica Timashev. “Actualmente contamos con más de 20.000 Propartners en todo el mundo, comprometidos con la venta de Modern Data Protection™ (soluciones de protección de datos actual). A medida que sigamos ganando cuota de mercado y aprovechando nuestras soluciones de backup empresarial del máximo nivel para entornos virtualizados y servicios en la nube, iremos añadiendo nuevos programas formativos y de certificación para crear un ecosistema de canal mejor preparado y equipado”.
 
“Cada una de las personas incluidas en la lista Top 100 Executives de CRN ha mostrado un compromiso inquebrantable con el canal de las TI y sirve de ejemplo para todo el sector sobre cómo ser un líder de éxito, un innovador y una persona influyente”, comenta Robert Faletra, consejero delegado de The Channel Company.

Timashev posee una combinación muy especial de conocimientos empresariales, conocimientos técnicos con visión de futuro y visión del mercado. Como presidente y CEO de Veeam Software, Ratmir acumula más de una década de experiencia empresarial construyendo, asesorando e invirtiendo en empresas tecnológicas de éxito.

En 1997 fundó Aelita Software, proveedor de un prestigioso software para administración de sistemas basados en Windows Server. Quest Software adquirió Aelita en 2004 y, tras garantizar una satisfactoria continuación de los productos y la estrategia de Aelita por parte de Quest, Ratmir fundó Veeam Software con el fin de proporcionar soluciones similares de administración de sistemas para infraestructuras basadas en servidores virtualizados.
 
Ratmir obtuvo un Máster Universitario en Física y Química por la Ohio State University en 1995. Continúa compartiendo sus conocimientos e ideas para promover soluciones innovadoras de TI en todo el mundo.

Se puede acceder a toda la cobertura sobre la lista Top 100 Executives de 2013 en el número de octubre de CRN Magazine y en Internet, en www.crn.com.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital