TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Príncipe Felipe entrega en Zaragoza los premios 'Emprende con Cultura'
POR EP, 14:10 - 22 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El Príncipe de Asturias entrega este viernes en Zaragoza los premios del concurso 'Emprende con cultura', que reconocen las mejores iniciativas presentadas en el V Congreso Iberoamericano de Cultura, en el que se ha analizado el futuro de este sector en el entorno digital. España tendrá sus propios Globo de Oro: los Premios Feroz.

Los premios se entregarán en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en un acto al que asistirá también el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Previamente, Don Felipe mantendrá una reunión de trabajo con los ministros de Cultura Iberoamericanos.

Alrededor de 1.400 asistentes y 174 ponentes de todo el mundo han participado en este congreso, en virtud del cual se han organizado 21 mesas redondas.

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, inauguró la cita el pasado jueves en el Palacio de Congresos de Zaragoza, junto al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, entre otros.

Diez meses de trabajo han sido necesarios para la organización de este evento, según el director académico del Congreso, Javier Celaya. Se han presentado 550 candidaturas, de las que han sido seleccionadas 21.

Los debates del congreso se han centrado en hacia dónde va el sector, el emprendimiento cultural y el futuro de las librerías o las visitas a los museos.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital