TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Eva García Nieto nueva Directora de Marketing & Marca de República Móvil
POR RRHH Digital, 12:01 - 24 de Noviembre del 2013
Eva García Nieto nueva Directora de Marketing & Marca de República Móvil

RRHHH Digital Eva García Nieto ha puesto en marcha, junto a Carlos Vecino (CEO Fundador) y Cosme Primo de Rivera (Director de e-Commerce y Redes Sociales) República Móvil, asumiendo el cargo de Directora de Marketing & Marca de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: los usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través del PLAN PIONEROS. Además, ofrece voz y datos desde 2,9 euro al mes [i], sin cláusulas de permanencia.

Diplomada en Marketing y Publicidad, con Posgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, Eva García Nieto (Madrid, 1970) comenzó su carrera profesional en empresas como IBM y L´Oreal para pasar en 1991 a la agencia de Publicidad Ruiz Nicoli Líneas.

Tras un periodo en el sector de las tecnologías de la información en Centrisa (actual Azertia, perteneciente al Grupo Indra), en 2000 asumió la responsabilidad de cuentas como Grupo Fiat, Union Fenosa o Altoids en la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett del Grupo WPP.

Los últimos 10 años de su trayectoria profesional se han centrado en el mundo de las telecomunicaciones, y en concreto en Vodafone, empresa a la que se incorporó en 2004, responsabilizándose del desarrollo y coordinación de los planes estratégicos de comunicación.

En la actualidad, Eva forma parte del grupo de emprendedores de República Móvil, dando forma y personalidad a la nueva marca, así como a los planes de marketing y comunicación de la compañía. “Tenemos una marca memorable, notoria. Queremos ser una marca icónica y de referencia para el consumidor de la telefonía móvil”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital