TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Impartido en ingles
ESIC estrena el primer máster de economía digital en España
POR RRHH Digital, 14:01 - 23 de Noviembre del 2013
ESIC estrena el primer máster de economía digital en España

RRHH Digital Hoy en día, la comercialización está estrechamente relacionada con el mundo digital. Así, el futuro está en la integración de los nuevos medios digitales con las estrategias de marketing y comunicación y para ello, las características de Internet son la clave: la posibilidad de segmentación, la comunicación bidireccional, la inmediatez de la respuesta y su medición, la capacidad creativa que ofrecen las nuevas herramientas y el acceso a los mercados sin fronteras, hacen que el marketing digital nos permita aprovechar el gran potencial de los nuevos modelos de relación con el cliente.

El nuevo Master in Digital Marketing (MDM) constituye una oportunidad para aprender sobre las disciplinas más relevantes del Marketing Digital de la mano de un profesorado con gran experiencia internacional, además de contar con expertos invitados de otras instituciones con certificación europea en marketing digital, como el IAE de la Universidad de Lille (Francia) y la Cardiff Business School (Reino Unido).

El programa será impartido íntegramente en inglés y al igual  que el resto de los másteres del Instituto, contará con una plataforma propia, el Aula Virtual, una plataforma con recursos de valor añadido para sacar el máximo provecho al máster -acceso a foros, preguntas a profesores, recursos como vídeos, whitepapers, notas técnicas, etc-.

Como documentación, los alumnos contarán con 45 e-books en inglés realizados ad-hoc para cada sesión, con 6 case studies reales en los que los alumnos trabajarán y presentarán en grupo, siempre en habla inglesa.

Joost van Nispen, presidente del Instituto, considera que la combinación de capacitación en las últimas técnicas del Marketing Digital con la inmersión completa en inglés responde a una importante necesidad en el mercado. “Con las capacidades y habilidades adquiridas, los futuros graduados se convertirán en activos muy valorados por cualquier empresa que quiera competir con éxito en la Economía Digital”.

Con un formato de fin de semana -viernes de 17:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 14,00 horas-, una duración de 10 meses y un precio de 16.000 €, el Master dará comienzo el próximo 21 de febrero en ESIC Pozuelo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital