TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems
POR RRHH Digital, 14:01 - 23 de Noviembre del 2013
Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems

RRHH Digital Stibo Systems y soluciones multi-dominio para la Gestión de Datos Maestros (MDM), anuncia que Leroy Merlin ha seleccionado la plataforma STEP PIM/MDM de Stibo Systems para la gestión multicanal de los datos de referencia de sus productos.

Leroy Merlin es actualmente una marca líder en mejoras del hogar. En España tiene 8.000 empleados y una facturación de 1.454 millones de euros en 2012. Su red de distribución incluye 55 tiendas físicas y tiendas online, que el año pasado atendieron a más de 44 millones de clientes.

“De media, las tiendas de Leroy Merlin en España ofrecen 35.000 productos, sin contar las 50.000 referencias disponibles bajo pedido", señala Luis Herrero, Director de TI de Leroy Merlin. "Con más de 1.000 proveedores y un número creciente de canales de distribución e información, la gestión de estos grandes volúmenes de datos sobre productos es un factor esencial para mantener el control y la eficiencia de las operaciones, además de garantizar la satisfacción y la experiencia del cliente."

Como parte de un proyecto puesto en marcha a nivel internacional por el Grupo ADEO, Leroy Merlin deseaba adoptar una solución de software para gestionar la información de productos y hacerla accesible a través de los diferentes canales de la marca. Esto incluye su red de tiendas físicas y varios canales digitales (página web, página web para móviles y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas), así como los otros canales que la marca pueda poner en marcha próximamente.

La primera fase del despliegue se centrará en la recopilación y estandarización de los datos de las aplicaciones existentes. A continuación, los datos se enriquecerán a través de un proceso de colaboración empleando un portal de proveedores dedicado y se gestionarán mediante un flujo de trabajo .Estas dos funciones forman parte del núcleo de la plataforma STEP.

"La tecnología de Stibo Systems nos permite poner en marcha un repositorio de datos fiable, que está centralizado, es accesible por parte de toda la empresa y fomenta una colaboración estructurada y uniforme", destaca Luis Herrero. "Stibo Systems nos ayudará a beneficiarnos de un sistema de gestión de la información compartido por toda la empresa, incluidos nuestros socios, y que se integrará con mucha más eficacia con cualquier nuevo canal de distribución o información que adoptemos en los próximos años."

"Ser elegidos por una cadena minorista tan destacada como Leroy Merlin confirma que Stibo Systems ofrece la solución perfecta para la distribución al por menor, sobre todo en el sector del bricolaje y la mejora del hogar, donde los tres principales operadores mundiales utilizan nuestra tecnología", afirma Carlos Dufour, Country Manager de Stibo Systems en España y Portugal.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital