TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El 22% de las empresas no utiliza la simulación
POR RRHH Digital, 13:00 - 23 de Noviembre del 2013

RRHH Digital A  pesar de que los beneficios ofrecidos por la simulación y  los procesos de diseño centrados en la fiabilidad son evidentes, muchos equipos ingeniería son reacios a aprovechar la utilidad de las sofisticadas herramientas de diseño robusto que existen en la actualidad. Según un estudio realizado por ANSYS, el 22% de los encuestados no utilizan la simulación paramétrica porque perciben que es más costosa y tiene unos plazos de entrega excesivamente largos. Existe también una creencia errónea que los costes del diseño robusto basado en la simulación son demasiado altos, sobre todo los relacionados con la licencia de software.

Sin embargo, las mejoras en la plataforma ANSYS Workbench han ayudado a democratizar las prácticas de diseño robusto apoyadas en una simulación paramétrica más persistente y con un nivel de automatización mayor.  Al mismo tiempo, el modelo de licencia HPC paramétrica hace el diseño robusto más escalable y rentable que nunca. Obtener ventajas del diseño robusto requiere de un amplio abanico de soluciones de software, apoyo y acuerdos de licencia dirigidos a las necesidades del cliente en cada paso de su viaje a través del mismo. ANSYS asiste a los clientes a través de este viaje, desde la simulación paramétrica y la exploración del diseño - incluyendo técnicas como la respuesta superficial y el diseño de experimentos (DOE) – a la optimización probabilística y la basada en objetivos.

Como los clientes normalmente reconocen el impacto de los estudios paramétricos en la integridad del producto final – al igual que en el tiempo del proceso de diseño y la rentabilidad – están dispuestos a llevar el uso de la simulación al siguiente nivel. Un conjunto de capacidades clave en el software de ANSYS hace que le sea más fácil para los usuarios adoptar las mejores prácticas de diseño robusto con las que puedan reducir los tiempos del proceso de diseño y los costes relacionados.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital