TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
snom nombra a Brian Kelley como Director Ejecutivo
POR RRHH Digital, 13:01 - 23 de Noviembre del 2013
snom nombra a Brian Kelley como Director Ejecutivo

RRHH Digital snom Technology AG ha anunciado el nombramiento de Brian J. Kelley como Director General (CEO). Kelley ya había desempeñado funciones en el desarrollo de la gestión de negocios de snom en América.

Como CEO, Kelley será responsable de ampliar la presencia de snom y dirigirá su crecimiento en todos sus mercados principales, junto con Michael Knieling, COO y Usman Tahir, CTO, en Europa, América y Asia Pacífico. Su objetivo es posicionar a snom como líder en el desarrollo de teléfonos IP basados en estándares y dispositivos de comunicaciones para el mercado empresarial. Actualmente, snom tiene una línea completa de teléfonos SIP para empresas y los teléfonos cualificados de Microsoft Lync, entre otros productos.

Kelley cuenta con más de treinta años de experiencia en la gestión ejecutiva con un historial consolidado en la creación de valor en empresas tanto públicas como privadas. Además, cuenta con una amplia trayectoria en la tarea de crecimiento directivo, innovación en organizaciones enfocadas a ofrecer productos rentables para la empresa y en el mercado de proveedores de servicios.

"Los mercados de las comunicaciones unificadas VoIP en todo el mundo están creciendo en dos dígitos, ya que las empresas buscan reducir costos de telecomunicaciones y mejorar la productividad, que son características que impulsan estos servicios de comunicaciones de voz IP", dijo Kelley. "snom ha establecido una fuerte presencia en este mercado altamente competitivo y está bien posicionada para tomar ventaja de estas oportunidades de crecimiento".

Kelley se unió a snom en 2012 después de una amplia carrera en las principales compañías de tecnología de comunicaciones en las que siempre ocupó cargos directivos. Antes de snom, fue Presidente y CEO de Tii Network Technologie; y presidente y CEO de Cognitronics Corp.

También ha ocupado cargos de alta dirección en TIE Communications, un proveedor líder de productos de telefonía para las empresas. También formó parte del Consejo de Administración de estas tres empresas.
Brian Kelley es miembro de la Junta Directiva de Alteva Inc, un proveedor de servicios de comunicaciones unificadas.

"snom tiene el compromiso de estar a la vanguardia de las comunicaciones de voz IP. Trabajaré en el crecimiento de nuestra presencia internacional y en una nueva gama de productos innovadores de comunicaciones empresariales", añadió Kelley. "Esto comienza con un constante enfoque en el cliente y en trabajar con nuestra tecnología y socios de canal para introducir productos y servicios que ofrecen un alto grado de valor añadido a nuestros clientes empresariales”.

Como director ejecutivo de snom, Kelley se unirá al snom Vorstand, la Junta Directiva de la compañía, y reportará directamente al Consejo de Administración de la empresa.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital