TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arranca Vendibérica, la Feria del Vending
POR RRHH Digital, 10:21 - 20 de Noviembre del 2013
Arranca Vendibérica, la Feria del Vending

Recursos Humanos RRHH Digital HOREQ, Salón para la Hotelería, Restauración y Colectividades, y VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending, que organiza IFEMA que arranca hoy hasta el viernes, en la FERIA DE MADRID, han elaborado un programa de actividades y espacios de networking, algunos comunes a los dos salones, otros específicos, para compartir y producir conocimiento mediante el intercambio de informaciones y experiencias. El objetivo  es ayudar a los profesionales y empresarios de ambos sectores a generar más negocio y más eficiente, de forma más sana, más sostenible y adecuado a cada perfil de cliente.

Las sesiones de networking comienzan esta mañana con la tercera edición del Fast&Casual Forum, el “foro de la restauración de viajeros” que organiza la revista Restauración News. En esta ocasión, y bajo el lema de “Restauración colectiva en ruta” se desarrollarán cuatro sesiones dedicadas, respectivamente a “Infraestructuras y servicios en centros de viajeros”, “Oferta y promoción de servicios de restauración a viajeros mediante el móvil”, “Presente y futuro de las empresas especializadas en servicios de restauración a viajeros” y “Franquicias y restauración para viajeros”.

“Cómo vender más en hostelería. Nuevas recetas con ingredientes tradicionales”. Es el título de la sesión organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid esta mañana.  Ser un negocio "destino" o un negocio "conveniencia" no es cosa de suerte, sino el resultado de un trabajo de planificación, puesta en marcha y gestión, que sigue un itinerario muy concreto. Realizando un recorrido integral por los aspectos que conforman el día a día de la gestión de la restauración, así como los principios o atributos que permiten construir un negocio hostelero de éxito y largo recorrido, durante la sesión se presentarán y desgranarán ocho claves fundamentales que los emprendedores y gestores de negocios de hostelería, nunca deben pasar por alto.

¿Nuevas soluciones y tecnologías de conservación de alimentos en restauración? Es la pregunta a la que se dará respuesta en la jornada organizada por Ilpra en el Foro Innova, también hoy. Adaptar nuestros sistemas de trabajo a las nuevas tecnologías de conservación ofrece  un amplio abanico de beneficios para el restaurador.  La clave, sin duda,  está en la elaboración anticipada y la correcta conservación, sin proponer un cambio radical de los platos de la carta sino la adaptación de los mismos al proceso tecnológico, facilitando el trabajo en la cocina, y dando como resultado un mejor servicio al comensal reduciendo  los tiempos de espera entre platos. Esta capacidad de adaptación prácticamente es extensible al 90% de los restaurantes y cocinas.

La actual situación económica y del mercado inmobiliario incentiva la rehabilitación y reforma frente a la construcción de obra nueva. Es la especialidad de los profesionales y empresarios vinculados a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, y es el asunto sobre el que tratará la sesión de networking “Reformas en establecimientos de Hostelería: ahorro, financiación, incremento patrimonial y experiencias”.

“Los nuevos menús para el nuevo cliente: diferenciación ofreciendo alimentación saludable”. Es el título de la jornada profesional que, promovida por la Fundación Alimentación Saludable, tendrá lugar, también esta tarde, de 16:00 a 18:00 horas en el Foro Innova 2. Promover una alimentación equilibrada y saludable en todas las edades y circunstancias vitales es el objetivo de la Fundación Alimentación Saludable. Un propósito que incluye a las empresas y profesionales que ofrecen servicios de restauración al público y a quienes esta Fundación, auspiciada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, recuerda su responsabilidad social en materia de nutrición.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital