TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Afectados por el tifón Haiyan
easyJet apoya el llamamiento de emergencia de UNICEF para ayudar a los niños de Filipinas
POR RRHH Digital, 02:02 - 17 de Noviembre del 2013

RRHH Digital easyJet ha anunciado el lanzamiento de un llamamiento de emergencia con UNICEF, la organización líder a nivel mundial dedicada a la defensa y protección de los niños, con el fin de ayudar a cerca de 4 millones de niños afectados por la devastación causada por el Tifón Haiyan en Filipinas.

El llamamiento de emergencia, lanzado en todos los vuelos de easyJet a partir de hoy, forma parte del acuerdo de colaboración entre easyJet y UNICEF “Change for Good”. Las donaciones abordo por parte de los pasajeros serán recaudadas en los 7.000 vuelos semanales que easyJet opera, y que se extienden a través de la red paneuropea de la aerolínea en más de 600 rutas en más de 33 ciudades.

Todo el dinero que se recaude a través de las donaciones de los pasajeros ayudará a UNICEF a suministrar agua potable, alimentos de emergencia y medicinas para los niños de Filipinas.

Javier Gándara, Director General de easyJet en España, apunta:

“Como la 4ª aerolínea más grande de Europa, nos encontramos en una muy buena posición para ayudar a la gente afectada por el tifón Haiyan con nuestro llamamiento de emergencia abordo. En easyJet estamos profundamente conmovidos por las escenas de devastación en Filipinas y es por ello que lanzamos a partir de hoy un llamamiento de emergencia en todos nuestros vuelos, en colaboración con UNICEF. Para comenzar con este llamamiento, nos hemos comprometido a donar 25.000€ a favor de esta causa. Esperamos que nuestro apoyo y la generosidad de nuestros pasajeros, ayuden en gran medida a las comunidades afectadas”.

David Bull, Director Ejecutivo de UNICEF, ha añadido:

“Estamos muy agradecidos a easyJet por su apoyo económico que será crucial para ayudarnos a continuar suministrando a los niños y familiar cuyas vidas han sido devastadas por el tifón Haiyan. Muchos de ellos lo han perdido todo y necesitan de forma urgente agua potable, vivienda y protección contra la desnutrición y enfermedades. Las contribuciones de easyJet y sus pasajeros nos ayudarán a incrementar nuestra respuesta de emergencia y conseguir suministros vitales a los que necesitan desesperadamente nuestra ayuda."

La recaudación abordo forma parte del acuerdo global entre easyJet y UNICEF, Change for Good, por el cual ya se han recaudado más de 2,5 millones de euros desde julio de 2012, a través de las donaciones de los pasajeros para contribuir en el trabajo de UNICEF salvando vidas de los niños más desfavorecidos. Actualmente, easyJet es el socio del programa Change for Good con recaudaciones más altas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital