TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Convenio de colaboración entre Madrid School of Marketing y la Fundación Personas y Empresas
POR RRHH Digital, 00:01 - 18 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Fundación Personas y Empresas y Madrid School of Marketing han firmado un acuerdo de colaboración por el que profesionales de la FPE participarán como docentes en el  Dirección de Recursos Humanos y alumnos de la escuela podrán realizar prácticas profesionales en la FPE o en alguna empresa de Grupo BLC.

Fundación Personas y Empresas es una organización sin ánimo de lucro centrada en potenciar prácticas innovadoras y socialmente responsables de empleo y de gestión de personas en la organización. Iniciativa de profesionales del Grupo BLC, es una apuesta por impulsar la modernización de los sistemas y procesos de gestión de recursos humanos mediante una actividad investigadora y docente, como la que se presenta con este acuerdo, además de diseñar y realizar proyectos socialmente responsables en materia de integración y empleabilidad.

MSMK es un centro de formación de postgrado y un referente de calidad en el área de Marketing. Se orienta a la formación de ejecutivos y emprendedores. Sus programas Máster de Postgrado y Executive, abordan el marketing desde distintos enfoques y especialidades. Actualmente han ampliado su oferta a través de nuevos programas dirigidos a responsables de Recursos Humanos de las empresas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital