TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Canal 9 readmitirá a los despedidos y los enviará de vacaciones antes de cerrar
POR EP, 17:10 - 13 de Noviembre del 2013
Canal 9 readmitirá a los despedidos y los enviará de vacaciones antes de cerrar

Recursos Humanos RRHH Digital La dirección general de Radio Televisión Valenciana (RTVV) notificará de forma individual la reincorporación de los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), vía correo electrónico a partir del martes 19 de noviembre. En un primer momento, los afectados disfrutarán de un periodo de vacaciones y posteriormente pasarán a una situación de licencia retribuida con alta en la Seguridad Social.

En el primer comunicado de la nueva dirección general de RTVV que ocupa Ernesto Moreno, se aclara que la posible reincorporación efectiva de trabajadores tendrá lugar si así lo "requiere el proceso productivo en las fechas que se determinen".

La dirección general habilitará números de teléfono y correos electrónicos para la información de las personas afectadas. Desde RTVV se acata "como no podía ser de otra forma", la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de 4 de noviembre, relativa a la nulidad del ERE formulado por esta entidad, así como reitera su decisión de "no recurrir el fallo de la misma".

En consecuencia, y tras la notificación de la firmeza del pronunciamiento jurisdiccional citado, se procederá a comunicar individualmente a todos los trabajadores afectados por el expediente su situación personal en la empresa, así como su readmisión.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital