TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cigna Salud España estrena nueva web
POR RRHH Digital, 02:00 - 14 de Noviembre del 2013
Cigna Salud España estrena nueva web

Recursos Humanos RRHH Digital Cigna, compañía multinacional especialista en seguros de salud, ha rediseñado su página web con un estilo renovado siguiendo la nueva imagen de la compañía a nivel internacional. Cigna emplea colores vibrantes en su portal de internet que lo convierten en un lugar amigable y fácil de usar. El nuevo site refuerza la contundente orientación de Cigna hacia sus clientes, que a partir de ahora pueden acceder de una manera rápida a la información de productos, servicios complementarios y conocer cómo usar su seguro de salud.

El nuevo diseño cumple con los estándares AA que hacen que la página sea accesible para personas daltónicas, de visibilidad reducida e incluso invidentes. Cumple también con los estándares de la World Wide Web Consortium, utilizando códigos XHTML y CSS válidos, que consiguen mejorar su posicionamiento en buscadores así como reducir las posibles incompatibilidades entre dispositivos.

Junto con el rediseño de la página se han actualizado todas las secciones empleando un lenguaje claro y directo. Al ser una empresa centrada en sus clientes, Cigna ha ampliado la sección de Servicio al Cliente incluyendo un apartado Es fácil usar Cigna, donde se explica a los asegurados cómo  utilizar el seguro y la forma de realizar cualquier operación.
Además, los nuevos clientes pueden encontrar un asesor que recomienda el seguro de salud que mejor se adapta a sus necesidades.

Según palabras de Gurutze de Acha, Directora de Marketing y Cliente de Cigna: “El nuevo site ha sido una renovación de estilo y se ajusta a la nueva cultura de Cigna. Con esta transformación seguimos evolucionando y reforzamos todos los elementos de nuestra propuesta de valor. Queremos mantener una conversación directa con nuestros clientes y responder a sus necesidades, además de facilitarles el uso de nuestros servicios”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital