TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Por su aportación a la economía de la Región
Mayoral, el Grupo de Comunicación Secuoya y La Patería de Sousa reciben el ‘Premio Andalucía Management 2013’
POR RRHH Digital, 00:02 - 14 de Noviembre del 2013
Mayoral, el Grupo de Comunicación Secuoya y La Patería de Sousa reciben el ‘Premio Andalucía Management 2013’

Recursos Humanos RRHH Digital Las empresas Mayoral, el Grupo de Comunicación Secuoya y La Patería de Sousa recibieron el Premio Andalucía Management 2013 en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social, respectivamente. A través de estos galardones, se destaca la aportación de los premiados para mejorar la sociedad y la economía de España en general y de Andalucía en particular.

Todas ellas destacan por la innovación en su forma de actuar y de gestionarse, por haber logrado su continuidad en el caso de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis como la actual.

El premio a la Empresa Familiar fue recogido por el presidente de Mayoral, Rafael Domínguez de Gor, que aludió a la profesionalización como el camino que han de seguir este tipo de organizaciones para garantizar su posicionamiento en el mercado.

Por su parte, el presidente del Grupo Empresarial Secuoya, Raúl Berdonés, que recibió el premio al Desarrollo Empresarial, destacó que, a pesar del rápido crecimiento experimentado por el grupo desde el año 2008, la empresa ha seguido cuidando la cadena de valor del cliente, atendiendo a las expectativas, generando confianza y trabajando por la excelencia en el servicio.

El presidente de La Patería de Sousa, Eduardo Sousa, recogió el premio a la Responsabilidad Social, con el que el jurado ha querido reconocer el sistema de producción de patés y foie gras, basado en la cría en libertad de las ocas, sin alimentación forzada y totalmente ecológica. Además, se aprovecha el ciclo natural de las aves, por lo que la producción tiene lugar una sola vez al año.

Todos ellos recibieron una escultura única y numerada, llamada Voluta, que es obra del artista canario Domingo Cabrera.

Los Premios cuentan con el patrocinio del Grupo Morera Vallejo, una multinacional andaluza que reúne a más de treinta sociedades vinculadas con diferentes sectores productivos. Llevan años respaldando el liderazgo y buen hacer personal y empresarial, promoviendo el espíritu emprendedor, la iniciativa y la imaginación de las empresas. Por eso, un año más, son patrocinadores de los Premios Andalucía Management.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital