TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Inbenta, empresa española reconocida entre las más innovadoras del mundo
POR RRHH Digital, 16:00 - 12 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital INBENTA, compañía especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica, ha sido seleccionada como finalista de los premios Top Red Herring 100 Global Award 2013, prestigiosa lista de las empresas más prometedoras en el área tecnológica y fruto de la culminación de la exhaustiva revisión de miles de empresas privadas de todo el mundo.

La lista Red Herring Top 100 Global se ha convertido en una seña de identidad que, desde 1996, reconoce a las empresas tecnológicas más punteras y prometedoras de capital privado. Los candidatos para postular a este premio son aquellas compañías destacadas en las competiciones que han tenido lugar durante todo el año 2013 en Europa, América del Norte y Asia. El equipo de Red Hearring ha seleccionado a Inbenta por el desarrollo de una de las tecnologías más innovadoras y modelos de negocio más sólidos entre más de 1000 empresas de todo el globo.

Inbenta ya demostró cumplir los criterios básicos para formar parte de la prestigiosa lista como, la fuerte presencia en el mercado, el desempeño financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión, la ejecución de la estrategia y la integración en sus respectivas industrias.

"2013 ha demostrado una vibrante actividad del sector y su contribución a la recuperación económica global. Inbenta está funcionando excepcionalmente en su campo y se merece ser señalado como uno de los finalistas de Red Herring Global", afirma Alex Vieux, Presidente de Red Herring.

Las compañías finalistas están invitadas a presentar sus estrategias en el foro mundial de Red Herring Global, que tendrá lugar en Los Ángeles del 18 al 20 de noviembre de 2013. La lista de los 100 ganadores será anunciada en una ceremonia especial.

“Es para nosotros un orgullo ser finalistas en la prestigiosa selección Red Herring Global Award 2013 junto con las más innovadoras empresas del mundo. Se trata de una consecuencia del compromiso que Inbenta ha mantenido desde sus inicios con la innovación, con sus clientes y el duro trabajo de todo un equipo, logrando situarse como empresa puntera en el Procesamiento del Lenguaje Natural” declara Jordi Torras, CEO y fundador de Inbenta.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital