TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Este lunes
La dirección de Sargadelos y representantes de los trabajadores se reúnen para abordar el ERE
POR EP, 12:00 - 11 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital La dirección del grupo Sargadelos ha convocado a los representantes de los trabajadores a una reunión prevista para hoy en las instalaciones que la empresa posee en Santiago de Compostela, con el fin de comenzar el periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) presentado, dentro de un plan de viabilidad para sus dos centros, en Cervo (Lugo) y Sada (A Coruña), donde trabajan un total de 172 personas.

La empresa comunicó a los sindicatos la aprobación en el consejo de administración de dicho plan de viabilidad y pidió la pasada semana a los sindicatos que nombrasen a sus representantes para la mesa de negociación. Los dos comités de empresa han acordado, por separado, en sendas reuniones, pedir a la dirección negociar los despidos de forma independiente.

El comité de empresa de Cervo lo decidió el pasado martes y el de la planta de cerámicas O Castro, en Sada, este jueves, ha optado por lo mismo. Las dos representaciones sindicales han trasladado a Sargadelos un total de 10 nombres -cinco de cada centro- que conformarán la comisión negociadora, que el lunes afronta, pues, su primera cita.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital