TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Robert Walters, nombrada Mejor Compañía de Reclutamiento Internacional del año
POR RRHH Digital, 00:02 - 11 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital La consultora de búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos Robert Walters ha sido nombrada Mejor Compañía de Reclutamiento Internacional del año en los Premios Internacionales de Reclutamiento celebrados el pasado día 31 de Octubre en Londres.

La compañía destacó de sus rivales y ganó los elogios del grupo de jueces por su estrategia de diversificación y su excelente programa internacional de gestión de carreras profesionales. También fue aplaudida por su exitosa batalla de apertura de nuevas oficinas internacionales dentro de la difícil coyuntura económica.

Es la segunda vez que Robert Walters es nombrada Mejor Compañía Internacional de Reclutamiento del año tras ganar el premio en 2010.

Según Giles Daubeney, COO de Robert Walters: "Estamos orgullosos del trabajo duro de todos nuestros empleados para establecer una exitosa red de oficinas en más de veinte mercados internacionales. Este premio pone de manifiesto nuestra diversidad geográfica, y demuestra nuestro compromiso para trabajar alrededor del mundo con los más altos estándares de calidad e integridad.”

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital