TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
QDQ media incorpora a Emérito Martínez Chacón como Director de Marketing
POR RRHH Digital, 12:01 - 09 de Noviembre del 2013
QDQ media incorpora a Emérito Martínez Chacón como Director de Marketing

RRHH Digital  QDQ media, ha anunciado el nombramiento de Emérito Martínez Chacón como nuevo Director de Marketing de QDQ media en España.

Licenciado en Sociología y Ciencia Políticas por la UNED y con tres Másteres especializados en Trade Marketing, Ventas y Comunicación, Martínez Chacón acumula una amplia experiencia en entornos de empresas multinacionales y en la definición e implementación de planes estratégicos comerciales y de marketing, así como en el desarrollo de canales de comercialización y venta.

En su nuevo cargo asumirá el reto de definir la estrategia y desarrollar las principales líneas de actuación de marketing on-line y off line de QDQ media, siendo responsable del análisis, implementación y control de las diversas actividades de comunicación, marketing y business intelligence para alcanzar los objetivos organizacionales. Además, Martínez Chacón participará en las decisiones estratégicas de la compañía al entrar a formar parte del  Comité de Dirección.

Según sus propias palabras: “Es un gran reto profesional y personal unirme al proyecto de QDQ media, lo que supone sin duda una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera profesional. Me incorporo a una compañía de éxito, que destaca por su innovación y adaptación al cambio dentro de un entorno realmente exigente, que ofrece a las PYMES las mejores soluciones digitales y las ayuda a rentabilizar su presencia en Internet. Me integro además en un Comité de Dirección consolidado, desde el cual trabajaré intensamente para aportar todo mi conocimiento y experiencia previa y, sobre todo, una enorme ilusión”.

Previamente a su incorporación a QDQ media, Martínez Chacón ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Prosegur, Casio y Uponor, donde se encargó de analizar los diferentes segmentos de mercado, gestionando operaciones de comercialización y participando en campañas estratégicas y de marketing, tanto a nivel nacional como internacional, así como en gestión de proyectos multidisciplinares.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital