TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Francisco Aragón recibe el premio “Incorpora” de La Fundación La Caixa
POR RRHH Digital, 02:00 - 08 de Noviembre del 2013
Francisco Aragón recibe el premio “Incorpora” de La Fundación La Caixa

Recursos Humanos RRHH Digital La empresa proveedora de Mercadona Francisco Aragón SL ha recibido esta mañana el premio “Incorpora” de La Fundación “La Caixa”  por  “sus ejemplos de buenas prácticas en itinerarios de inserción laboral y fomento del bienestar de sus trabajadores”.

El premio reconoce la labor que la empresa Francisco Aragón realiza con la contratación de personal con discapacidad intelectual,  y que representa el  4, 3 % del total de la plantilla.

Para realizar una inserción plena de los trabajadores, Francisco Aragón tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Fundown que permite hacer un seguimiento de cada empleado y ubicarlo en el área donde mejor puede desarrollar sus potencialidades.

Paco Sánchez, Director de planta de producción de Francisco Aragón SL y encargado de recoger este premio, ha destacado en el momento de la entrega que “la forma de actuar es lo que define a las empresas y en Francisco Aragón estamos comprometidos con nuestro entorno, en un amplio sentido del término. Estamos comprometidos con unas prácticas responsables hacia todos nuestros grupos de interés y consideramos que la generación de oportunidades para todo tipo de personas es una responsabilidad de las compañías como la nuestra. Tanto es así que nuestra intención es profundizar en estas acciones e incrementar nuestra colaboración con Fundown”.

Sánchez ha aprovechado este premio para ensalzar los valores y la filosofía de toda la cadena de proveedores de Mercadona, basada en “la calidad total y cómo esta filosofía nos obliga a mejorar día a día en todas las áreas, desde los productos que ofrecemos, hasta las relaciones en las organizaciones”.

El acto de entrega se ha realizado esta mañana en el Archivo Regional de Murcia y ha contado con la presencia de José Ballesta, consejero de Industria, Empresa e Innovación y con los responsables de la entidad financiera, Bibiano Martínez, director territorial de “La Caixa” en la Región de Murcia y Marc Simón, director del área de Acción Social de la Fundación “La Caixa”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital