TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Wolters Kluwer firma un acuerdo de colaboración con la AEDAF
POR RRHH Digital, 00:08 - 09 de Noviembre del 2013

RRHH Digital Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable, ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Esta alianza de gran interés para ambas partes, se firmó a comienzos del mes de octubre a manos de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer de su división Tax & Accounting, y Antonio Durán-Sindreu, Presidente de la AEDAF. Gracias a este acuerdo más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías, especialmente relativas a Soluciones integrales de gestión para el despacho, lo que les facilitará la gestión diaria de sus negocios para hacerla más ágil y eficiente.

Para Josep Aragonés, “este acuerdo supone un paso más en el apoyo y la colaboración que ofrecemos al sector para que se incorpore a las ultimas tecnologías y su gestión y la de sus clientes sea más competitiva y rentable”.

Antonio Duran-Sindreu entiende que “tenemos que estar abiertos al cambio y a las oportunidades que nos ofrecen los lideres del sector TI como Wolters Kluwer|A3Software para lograr la excelencia en la relación con nuestros clientes”.

De forma complementaria, se ha creado un programa dirigido a los colectivos profesionales con beneficios para los asociados como el estudio y el análisis del comportamiento del entorno tecnológico del Despacho Profesional, la elaboración de informes del negocio del despacho profesional, la participación en conferencias sobre temas de actualidad para el Despacho Profesional, y  el desarrollo conjunto de iniciativas de formación encaminadas al propio colectivo y al colectivo de PYMES.

Además, AEDAF y sus asociados colaborarán en el apartado de I+D  de Wolters Kluwer, en el desarrollo conjunto de soluciones para los profesionales con un enfoque dirigido hacia el perfil del Asesor Fiscal “tipo” que forma parte de la Asociación, más vinculado a la labor de asesoramiento y consultoría. Y, por último, se contempla la participación en la creación de contenido de interés para los despachos  mediante Asesores TV y Blog Canal Profesional  como medios de difusión e interacción para AEDAF.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital