TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ISS España recibe un accésit en los Premios Incorpora
POR RRHH Digital, 01:00 - 07 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital ISS España, empresa líder en la prestación de servicios integrales para empresas y grandes instalaciones, ha sido galardonada con un accésit en la 5ª edición de los Premios Incorpora como reconocimiento por su buena actuación empresarial en el ámbito de la integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Concedido en la categoría “Gran Empresa”, el premio destaca la actuación empresarial de la compañía que contribuye a la creación de una sociedad más justa, solidaria y sostenible.
 
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento”, comenta Ricard Casas, director de RRHH de ISS España, “porque es un reconocimiento a nuestras políticas de contratación. Pensamos que las personas con especiales dificultades de integración laboral aportan más valor a nuestro trabajo. ISS lo formamos personas. No tenemos grandes tecnologías, ni grandes patentes, lo único que tenemos son nuestros empleados. Ellos son el principal activo de la empresa, y son lo más importante para ella”, añade. Desde sus inicios, ISS España fomenta la integración laboral. Hoy, emplea a más de 30.000 trabajadores, de los cuáles 1.200 sufren algún tipo de discapacidad, y un número parecido son personas que estaban situación de exclusión social, además de cerca de 4.000 inmigrantes de más de 80 nacionalidades distintas.
 
Los Premios Incorpora, en funcionamiento desde el año 2006 y creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera “la Caixa”, tienen como objetivo fomentar la contratación de colectivos desfavorecidos. Divididos en cuatro categorías –pequeña empresa, mediana empresa, gran empresa y asociación empresarial- se posicionan como un referente de integración laboral a nivel nacional.
 
Empresa responsable y sostenible

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de la estrategia de ISS España. La compañía se ha fijado tres ejes principales de actuación: apostar por las personas, minimizar el impacto medioambiental e implicarse en la sociedad a través de su Fundación ISS ‘Una Sonrisa Más’. Sus iniciativas en materia de RSE le han permitido convertirse en la primera empresa de servicios en obtener la certificación SA 8000. 
 
En su apuesta por la integración laboral, ISS colabora con diferentes entidades que fomentan la contratación de personas en riesgo de exclusión social (Fundación Adecco, Fundación Once…). ISS dispone, asimismo, de un plan de igualdad con procedimientos contra la violencia de género, el acoso laboral y el acoso sexual.
 
La formación y desarrollo profesional de los empleados, así como la conciliación de la vida privada y laboral son otros de sus pilares básicos. En este sentido, su labor ha sido reconocida con el certificado efr (empresa familiarmente responsable).


RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital