TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Richard Pradas, nuevo Team Leader para el Área de Human Capital Management de REALTECH España
POR RRHH Digital, 01:00 - 05 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital REALTECH, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha nombrado a Richard Pradas como Team Leader del área de Consultoría y Soluciones SAP Human Capital Management.

Richard Pradas estudio Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la universidad de Castellón. Trabajó cinco años en el Área de Sistemas en la multinacional Quimialmel, posteriormente se incorpora a la multinacional de consultoría Itelligence para desarrollar su carrera dentro del Área de Recursos Humanos donde trabajó para empresas como BASF. Finalmente se incorpora a FRAMEFELD como Socio fundador.

Este nombramiento muestra la decidida apuesta de REALTECH España por convertirse en el líder en consultoría innovadora SAP HCM.

En palabras de Richard Pradas, Team Leader del Área de Consultoría de Recursos Humanos de REALTECH España, “Potenciar el Capital Humano usando la tecnología es algo que sólo REALTECH puede lograr en su máxima expresión y excelencia. Este ha sido el principal motivo por el que he aceptado el reto de liderar al grupo de consultoría SAP Human Capital Management en la oficina de Barcelona de REALTECH España y Latam. Hay muchas cosas por hacer en Recursos Humanos y mucha tecnología por aplicar para convertir el Capital Humano de nuestros clientes en su principal activo empresarial”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital