TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Tu padre y Facebook, dos conceptos antagónicos unidos gracias a la iniciativa de SEAT #papaquierounibiza
POR RRHH Digital, 01:01 - 03 de Noviembre del 2013
Tu padre y Facebook, dos conceptos antagónicos unidos gracias a la iniciativa de SEAT #papaquierounibiza

RRHH Digital La fase teaser de la campaña se inició el pasado 9 de Octubre. Una fase en la que Dani Mateo, principal embajador de la campaña, dio a conocer en su perfil de Twitter a través de un vídeo la iniciativa de SEAT: http://youtu.be/apUDJ54pKR0

Bajo el hashstag #papaquierounibiza, se puso en marcha una campaña que recoge en tono de humor la “complicada”  relación social entre padres e hijos en Facebook.

El juego dio comienzo el 15 de Octubre: “Agregar a tu padre a Facebook” es el primer reto al que los usuarios deben enfrentarse si quieren ganar un SEAT Ibiza Es la primera de las pruebas que los jóvenes deberán superar para ser merecedores de un  SEAT Ibiza totalmente nuevo.

El concurso, alojado en una aplicación específica en el perfil de Facebook de la marca, permite a los participantes la consecución de cada uno de los retos de una manera fresca y divertida.

Tres reconocidos cómicos españoles, Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita, se convierten en los prescriptores de la campaña animando a la audiencia a la participación desde sus perfiles sociales.

Las principales zonas universitarias de Madrid y Barcelona se vieron inundadas de pegatinas con el hashgstag #papaquierounibiza. Otros medios se están haciendo eco de la campaña: el programa ANDA YA de los 40 Principales, y el Intermedio, programa referencia del PT en LA SEXTA.

Los usuarios tienen tiempo de entrar en el perfil de SEAT en Facebook hasta el 18 de noviembre para optar a ganar el premio, que será elegido entre aquellos valientes que hayan completado con éxito todas las pruebas, que culminan con la prueba del SEAT Ibiza por el hijo, acompañado del padre, en la Red Oficial de Concesionarios SEAT.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital