TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Les Roches Marbella organiza una Master Class
POR RRHH Digital, 14:02 - 02 de Noviembre del 2013
Les Roches Marbella organiza una Master Class

RRHH Digital La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha desarrollado una Master Class en alta restauración en colaboración con el chef Antonio Urbaneja. La realización de la clase magistral, que contó con la presencia de más de cien estudiantes pertenecientes al Programa de Grado de la Escuela (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma en Alta Dirección de Hotel), se enmarca dentro de la política estratégica llevada a cabo por Les Roches Marbella de apostar por la excelencia en la formación de su alumnado, proporcionándole una visión integral de todos los aspectos que forman parte del negocio de "hospitality". La Escuela ha sido reconocida por la industria como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional.

La Master Class fue impartida por el conocido chef Antonio Urbaneja, un emprendedor y hombre de negocios del sector, apasionado por la cultura andaluza y la elaboración histórica de platos locales. Propietario del restaurante La Taberna de Urbaneja (www.latabernadeurbaneja.com), participa en distintos proyectos y foros de restauración y colabora con Les Roches Marbella en el desarrollo del Programa de Gastronomía Andaluza que la Escuela lleva a cabo cada verano.

Durante el transcurso de la clase magistral se preparó un menú basado en productos andaluces en el restaurante El Olivo de Les Roches Marbella, en colaboración con Silvio Patrucco, chef profesor del restaurante.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital