TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un 8,5% más
VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 339,5 millones de euros
POR RRHH Digital, 13:01 - 02 de Noviembre del 2013
VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 339,5 millones de euros

RRHH Digital VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 339,5 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2013, lo que representa un incremento del 8,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

A cierre de septiembre, VidaCaixa gestionó un volumen de recursos en seguros de vida y planes de pensiones de 48.576,5 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 17,6% respecto al año anterior, muy por encima de la media del sector, teniendo en cuenta que el crecimiento del mercado de vida fue del 2,7% (datos de ICEA) y el del mercado de planes de pensiones de un 6,5% (datos de Inverco).

Durante este periodo, VidaCaixa ha comercializado 4.384,7 millones de euros en primas y aportaciones, con lo que el volumen de negocio de la compañía se ha incrementado un 14,8% respecto a los nueve primeros meses del año anterior.

La cuota de mercado de VidaCaixa en el total de primas de seguros de vida pasó del 16,2% a cierre de septiembre de 2012 al 19,4% en estos nueve primeros meses. Esta cuota refleja el refuerzo del liderazgo de la compañía en su sector, distanciándose de sus inmediatos competidores (datos de ICEA).

VidaCaixa cuenta con 3.495.000 asegurados y partícipes, lo que representa un 16,1% más respecto a los nueve primeros meses de 2013.

El margen de solvencia de la entidad se ha situado en 3.688 millones de euros, lo que supone una ratio de solvencia de 2,4 veces, por encima del nivel exigido legalmente.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital