TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Por su compromiso con la integración laboral de personas desfavorecidas
Serunión, Premio Incorpora de la Obra Social “laCaixa”
POR RRHH Digital, 13:00 - 01 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El jurado de los Premios Incorpora en Navarra ha premiado a Serunión, la compañía de restauración colectiva líder en España, por su compromiso con la integración laboral de personas desfavorecidas. Serunión ha sido reconocida en la categoría de Gran Empresa por “facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, todas ellas con contratos indefinidos”, en puestos de camarero y cocinero. El jurado ha destacado que, de esta forma, la empresa “favorece especialmente la integración social del colectivo”, que representa cerca del 4% del total de la plantilla en Navarra.

Para el reconocimiento, la Obra Social “laCaixa” ha tenido en cuenta que la empresa también “colabora con el Programa Incorpora en otros territorios del Estado, demostrando su apoyo al trabajo de las entidades en la integración de colectivos en situaciones de riesgo, especialmente de personas con discapacidad”. La contratación de este colectivo en Navarra es el resultado de la colaboración de Serunión con la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) Navarra entre otras organizaciones.

El programa Incorpora de la Obra Social “laCaixa”

La Obra Social “la Caixa” premia a empresas navarras comprometidas con la integración laboral de personas desfavorecidas. Se trata de empresas que integran de una manera voluntaria las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social “laCaixa”, ha facilitado en Navarra 625 puestos de trabajo a personas en riesgo o situación de exclusión social como personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad o mujeres víctimas de violencia de género.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital