TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Chris Harrison, nombrado Presidente y Consejero Delegado de Assurant Solutions en Europa
POR RRHH Digital, 00:01 - 02 de Noviembre del 2013
Chris Harrison, nombrado Presidente y Consejero Delegado de Assurant Solutions en Europa

RRHH Digital Assurant Solutions, proveedor mundial de seguros especializados y productos afines, ha anunciado que, a la espera de la aprobación por parte de las autoridades competentes, Chris Harrison será nombrado Presidente y Consejero Delegado de sus delegaciones en Europa. Assurant Solutions ofrece programas y servicios de protección de dispositivos móviles y de extensión de garantía a través de líderes en el sector en América del Norte y del Sur, Caribe, Asia y Europa.

Desde abril de 2012, Harrison venía ocupando el puesto de Consejero Delegado del Grupo Lifestyle Services (LSG), aseguradora líder en seguros para dispositivos móviles del Reino Unido. Recientemente, Assurant adquirió LSG para ampliar su presencia en el mercado de protección móvil, que está en auge. Sus 25 años de experiencia como director de servicios financieros avalan su extenso conocimiento del mercado de seguros y el campo de seguros para móviles y servicios, que evoluciona a gran velocidad. Antes de incorporarse al Grupo Lifestyle Services, Harrison fue Consejero Delegado de la división europea de seguros combinados del Grupo ACE, donde dirigió el desarrollo del modelo de negocio y de las estrategias de distribución de la región. Harrison asumirá el liderazgo europeo de Assurant Solutions en sustitución del anterior CEO para Europa, Mike Balsley, que regresa a los Estados Unidos para ocupar un puesto directivo.

"Durante los últimos años, nos hemos centrado especialmente en seguros de dispositivos móviles y en programas de extensión de garantía", afirma Craig Lemasters, Presidente y Consejero Delegado de Assurant Solutions. "Estoy encantado de que Chris se incorpore al equipo de Assurant Solutions de Europa. Su experiencia en el negocio de los seguros de
móviles será de incalculable valor para nosotros en un sector de tanta importancia estratégica y nos servirá también de ayuda en el mercado de extensiones de garantía”.

"La propuesta de Assurant Solutions es muy atractiva para nuestros clientes y sus suscriptores pues ofrece soluciones de protección que se han diseñado pensando en el consumidor y sus necesidades", comenta Chris Harrison. "Desde el momento en que Lifestyle Services Group ha entrado a formar parte de Assurant Solutions, estoy absolutamente convencido de que iniciamos una apasionante fase de desarrollo que aportará valor y productividad a nuestros clientes europeos y a sus consumidores".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital